Tu nueva [textNameCuenta]

¿Y si somos el banco que estabas buscando?

Una llamada podría ser justo lo que necesitas para descubrir si somos la elección perfecta para ti.

¿Hablamos?

¿Hablamos?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

El formato no es correcto

Campo obligatorio

El formato no es correcto

Campo obligatorio

Horario de atención de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.

Campo obligatorio

0/140
Tratamiento de datos personales

Uno o más campos no son válidos. Por favor, revisa el formulario.
Ha ocurrido un error al intentar procesar tu solicitud. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

sofa-relax-movil-computer

Hazte cliente

sigue los pasos que te detallamos más abajo

Disfruta de este pack sin comisiones* que incluye

1

Banca Digital de Unicaja Banco

Cuenta Corriente

Tu dinero siempre disponible cuando quieras. Podrás, además, domiciliar tus pagos y tus ingresos habituales con tu Cuenta Corriente(*)

Información tarjeta mastercard débito contactless

Tarjeta débito contactless

Paga en comercios  de forma cómoda y segura y retira efectivo a débito en cajeros. Además podrás llevarla también en tu móvil.

remote-banking-01

Banca Digital

Realiza todas tus operaciones y consultas habituales  desde cualquier parte con acceso a internet en unicajabanco.es o en nuestra APP Unicaja Banco, disponible para iOs y Android. 

cero-comisiones-02-test

Plan cero

Realizar tus servicios más habituales no te costará nada. Te saltarás las comisiones de mantenimiento de cuenta, tarjeta y transferencia. Consulta condiciones de la cuenta.

Para hacerte cliente de Unicaja necesitas

Descripción del componente

User

Tu DNI o NIE

Para identificarte te pediremos que subas una foto de tu documento de identidad. 

movil

Tu teléfono móvil y correo electrónico

Vincularemos la contratación y el servicio a tu móvil y te enviaremos la documentación necesaria a tu email.

18

Ser mayor de edad

Debes tener más de 18 años, residir en España, ser persona física y utilizar estos productos y servicios para uso particular.

Check

Tu número de cuenta de otro banco

Tan solo usaremos esa cuenta para verificar tu identidad. 

green-background

DATE DE ALTA Y CONTRATA EN CINCO PASOS

01@2x

Introduce tus datos personales y de contacto

Para crear una clave de acceso a nuestra Banca Digital.

02@2x

Aporta tus datos fiscales

Infórmanos acerca de tu actividad económica y fiscal.

03@2x

Verifica el proceso con tu móvil

Te enviaremos un código de seguridad durante el proceso de alta. 

04@2x

Identifícate

Con el IBAN de una cuenta que tengas activa en España con otro banco. 

05@2x

Lee la documentación previa y firma los contratos

Te enviaremos la información previa a tu email. Si estás conforme, firma los contratos y recibirás la copia firmada de los mismos en dicho email.

Condiciones de contratación electrónica

Para cualquier modificación para corregir errores en la introducción de los datos durante el proceso, podrás ponerte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono: 952 076 263. 

 

Una vez se formalice el contrato se archivará la documentación en nuestros sistemas. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante escrito dirigido a la Oficina de Atención al Cliente de Unicaja Banco, situada en Avenida de Andalucía, 10-12, Málaga (CP:29007) o mediante correo electrónico enviado a la dirección atencion.al.cliente@unicaja.es.

 

La lengua en la que se formalizará el contrato será el español.

 

La firma del contrato deberá realizarse en el mismo día natural en que lo pongamos a tu disposición en la plataforma de firma. De no ser así la contratación caducará. 

Condiciones de la cuenta

Haciendote cliente a través de nuestra web, podrás disfrutar de este paquete de productos y servicios. Las comisiones que se exonerarán son las que se detallan a continuación, referidas al pack de contratación que incluye a la cuenta y tarjeta contratadas mediante el alta online del cliente durante el primer año, que consiste en:

 

  • Comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta contratada mediante el alta online. 
  • Comisión por emisión de transferencias que realice el cliente con cargo en la cuenta referida anteriormente, no urgentes, en euros, entre cuentas de pago de clientes ubicadas en la zona SEPA, siempre que se realicen a través de UniVía, Unicaja Banco Móvil o cajero.  
  • Comisión por emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito contratada mediante el alta online.  

 

Para la exención de comisiones a partir del segundo año, el cliente debe ser menor de 28 años o bien cumplir requisitos de Plan Cero en el resto de casos, que consiste en reunir dos requisitos básicos que deben cumplirse simultáneamente, más uno cualquier de entre dos opcionales, según el siguiente detalle:  

 

REQUISITOS BÁSICOS  

• Domiciliación mensual de nómina, pensión o desempleo por importe igual o superior a 600€ netos o ingresos recurrentes* por importe igual o superior a 7.200€ en los últimos 12 meses, con al menos un ingreso mensual en 6 de los 12 meses, a contar desde la fecha en la que corresponda la liquidación de cada comisión.  

* Se entiende por ingresos recurrentes aquéllos realizados por el cliente, en cuenta abierta en Unicaja Banco de la que sea primer titular, con una frecuencia mínima de, al menos, una operación mensual en seis de los doce meses, a través de operaciones de ingresos –excepto abonos en efectivo realizados por ventanilla o cajero y transferencias realizadas entre cuentas titularidad del mismo cliente–, transferencias de otras entidades y/o abono de cheques en cuenta.  

• Consumo en tarjetas de crédito o débito, cuyo titular sea el cliente, por importe igual o superior a 1.200€ o un mínimo de 2 operaciones mensuales con las mismas, en cada caso en los 12 meses anteriores a contar desde la fecha en la que corresponda la liquidación de cada comisión. 

 

OPCIONALES (sólo será necesario cumplir una de ellas): 

• Saldos en Cuentas a la Vista, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Seguros de Ahorro, contratados con Unicaja Banco o con su intermediación, por importe total igual o superior a 6.000€, de los que el cliente sea titular. 

• Tener contratado, con Unicaja Banco o con su intermediación, al menos un seguro del que el cliente sea tomador. Se incluyen todos los seguros (Hogar, Automóviles, etc.), comercializados por Unicaja Banco, a excepción, de los Seguros de Ahorro (ya contemplados en la opción anterior). 

 

En caso de no cumplir requisitos ver condiciones de Plan Cero(1)

 

El Plan Cero Particulares y los beneficios que el mismo supone, tendrán carácter indefinido, habiéndose reservado Unicaja Banco la posibilidad de cancelar dicho Plan y sus beneficios o la de modificar sus condiciones, en cualquier momento, lo que será comunicado oportunamente de conformidad con la normativa reguladora.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario